Noticia -
La franquicia El Racó suma, sigue y se renueva
Comer bien, a un precio justo y en un ambiente moderno. Con estas bazas, la franquicia de restaurantes El Racó pone sobre la mesa todas sus cartas y apuesta por acercar su concepto de negocio al público de todos los rincones, poniendo en marcha un ambicioso plan de desarrollo. ¿La clave del éxito? Fortalecer su oferta, siempre vinculada a las tendencias más actuales y a los deseos del consumidor, con la renovación de sus locales, a los que la cadena ha dotado de un aire nuevo y moderno.
Una de las principales bazas de El Racó es la relación calidad-precio que presenta su oferta. El Racó permite a sus clientes comer de forma variada, alimentos de calidad y a un precio competitivo. De esta forma, y gracias a la diversificación que presenta su cocina, El Racó logra fidelizar a su clientela. En los establecimientos de El Racó se puede consumir una amplia oferta de calidad de ensaladas, pastas, pizzas, carnes y crêpes. El Racó dispone de una cocina central donde preelabora los distintos platos de la carta facilitando el trabajo en los establecimientos; además, dispone de un departamento de I+D que se encarga de dotar de imaginación los distintos platos que se consumen, tanto en la elaboración de los productos como en su denominación.
El nuevo local tiene capacidad para más de 100 comensales. Como explican los responsables de El Racó, han aprendido a cuidar a sus clientes, a atraerlos y a satisfacer sus expectativas, consiguiendo así que quien pruebe, repita. Para alcanzar su éxito, la central apoya a la marca de forma permanente, mediante acciones publicitarias, promociones, etc., con el fin de atraer nuevos clientes. ¿Uno de los pilares de El Racó? Que el cliente, además de comer bien, se sienta bien.