Noticia -
El Grupo Río satisfecho de su asistencia a la feria de franquicias de Barcelona.
Por tercer año consecutivo, el GRUPO RIO participó como expositor en el Salón Internacional de Negocios y Franquicias de Barcelona, BNF, con un stand de sus dos franquicias, RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCredit.
Para esta edición, el Grupo ha presentado un nuevo stand, con un novedoso diseño. Alejándose de las estructuras tradicionales, cerradas y rectilíneas, propone una nueva ambientación moderna, minimalista, abierta y curvilínea, que invita a la comunicación a través de la cuidada iluminación y del uso de tonalidades claras junto a los colores corporativos de las dos marcas. El resultado es un espacio de 64 m² cálido y acogedor, donde el propio personal del Grupo se encarga de informar y transmitir los conceptos que definen la enseña.
El GRUPO RIO participará también en las próximas ediciones de EXPOFRANQUICIA y SIF&CO SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA. Además, por primera vez estará presente en EXPOFRANCHISING 2007, la feria de franquicias de Lisboa (Portugal), país en el que recientemente se ha implantado la enseña. Por último, el GRUPO RIO acudirá este año al SIMA, SALÓN INMOBILIARIO DE MADRID.
Fiel a sus objetivos, el grupo aprovecha estos certámenes para establecer un contacto directo con los clientes potenciales y dar a conocer las ventajas de entrar a formar parte de una red ampliamente consolidada en nuestro país y con un proceso de expansión internacional ya encauzado. El grupo presenta en estos certámenes las dos enseñas del grupo: la firma jurídica RIOASOCIADOS ABOGADOS y la financiera RioCredit.
RIOASOCIADOS ABOGADOS presta una extensa gama de servicios jurídicos, tanto a empresas como a particulares, que abarca todo tipo de materias y cuestiones como derecho matrimonial, penal, civil, mercantil, herencias, testamentos, fiscalidad, asesoramiento laboral, problemas vecinales, extranjería, entre otros.
Por su parte, la enseña financiera del grupo, RioCredit, ofrece soluciones inmediatas y personalizadas en la prestación e intermediación de productos y servicios financieros como la tramitación de préstamos personales e hipotecas, reagrupación y refinanciación de deudas, gestión de patrimonios, compra-venta de inmuebles, venta de empresas en crisis, además de propuestas específicas para jóvenes, emprendedores, autónomos y pequeña y mediana empresa.
El GRUPO RIO cuenta actualmente con más de 150 oficinas en toda España y prevé disponer de más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.