Noticia -

Massada
Massada

Massada comienza la expansión de su franquicia

28.03.2007

Massada Natural Therapy es un concepto nuevo dentro del mundo de la belleza y del cuidado personal que ha decidido franquiciar su negocio. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la estética y la medicina natural y ha operado bajo las marcas comerciales de su propiedad denominadas “Dead Sea Natural Therapy” y “Tesoros del Mar Muerto”.

Massada, cuyo nombre proviene de una fortaleza situada a las orillas de Mar Muerto, combina la búsqueda del equilibrio interior con la armonía exterior. Para ello ha desarrollado un método propio de trabajo, denominado ECOA, basado en la energía, el color y el aroma que reúne numerosas disciplinas bioterapeúticas como naturopatía, cromoterapia, fangoterapia, Flores de Bach, oligoterapia, balneoterapia y masajes. Todas ellas son terapias no agresivas que ayudan a prevenir ciertos deterioros, retardar el envejecimiento, mejorar la calidad de vida y potenciar la belleza.

Los Institutos Massada son centros de termalismo, salud y belleza que buscan el bienestar de sus clientes a través de productos personalizados con resultados tangibles y un alto nivel de satisfacción. Ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales y disponen de una zona de venta al público, donde se pueden testar los productos y personalizarlos a cada cliente según de su piel. Éstos se desarrollan en sus propios laboratorios con materias primas de máxima calidad provenientes directamente del Mar Muerto y cuentan con una serie de propiedades que convierten a Massada en una marca puntera en el mercado de la estética y la alta cosmética.

El perfil del franquiciado Massada es un profesional de la estética, con carácter emprendedor y motivado por tener su propio negocio. En todo momento estará apoyado por la central y se le ofrecerá una formación continua poniéndole al corriente de las nuevas técnicas y avances en el sector. La inversión inicial es de 87.000 euros aproximadamente, con un canon de entrada de 15.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 m2, con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 30.000 habitantes.