Noticia -
La franquicia de wellnes, Siluets crea un Programa Especial "Postparto"
Siluets, primera franquicia de centros de salud y bienestar totalmente exclusivos para la mujer, se especializa en los problemas físicos y de salud de todas aquellas mujeres que recientemente han dado a luz. Con el Programa “Postparto”, además de satisfacer las necesidades de todas estas nuevas mamás, esta cadena de centros wellnes, dará la posibilidad a sus franquiciados de captar más socias y de ofrecer toda una gama de servicios específicos para cada problema.
Este programa que combina Pilates, con circuito Fitness Express, masajes de drenaje linfático y asesoramiento dietético, estará controlado en todo momento por una fisioterapéutica. “Como en todos nuestros servicios, y además por ello nos caracterizamos, daremos un trato personalizado a todas las que se animen a ponerse de nuevo en forma con este programa. Pueden estar totalmente tranquilas ya que nada de lo que hagan repercutirá negativamente en su salud. Serán nuestras fisioterapéuticas quienes las controlen y determinen el número de sesiones que necesitan” asegura Alfredo Zamora, consejero delegado de Siluets, y continúa diciendo que “todo se hace pensando en el mejor desarrollo de la cadena e intentando en todo momento ofrecer a nuestros franquiciados un concepto de negocio viable y con futuro. Es por ello que constantemente estamos mejorando nuestros servicios y ampliándolos”.
Y es que en Siluets, no sólo hay ventajas para las socias de sus centros, sino también para sus franquiciados, o mejor dicho sus primeros franquiciados. Para estos, las condiciones económicas a la hora de adquirir un centro son menores. La inversión total se reduce a los 96.000 euros, contando con la obra civil, y el canon de entrada alcanza una cifra de 14.000 euros.