Noticia -
La franquicia G.S. CASA potencia la venta de la segunda vivienda.
G.S. CASA, franquicia española especializada en la intermediación inmobiliaria, está impulsando la venta de segunda vivienda a través de su red de establecimientos. El objetivo de la compañía es ampliar su cartera de clientes y diversificar su actividad mediante la compra venta de este tipo de inmuebles.
De forma paralela a su actividad inmobiliaria G.S. CASA está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional, con el que pretende implantar su concepto de negocio en toda la geografía española. Después de de un amplio conocimiento del sector inmobiliario y 14 agencias propias la compañía ha comenzado su expansión a través del sistema de franquicias mediante el que pretende finalizar el año con 23 establecimientos operativos.
La compañía cuenta con el respaldo de más de 12 años de experiencia y una filosofía empresarial enfocada al servio del cliente. Desde sus inicios se ha preocupado de prestar una atención plena mediante un consolidado equipo formado por más de 50 profesionales.
La inversión necesaria para instalar una franquicia G.S. CASA gira en torno a los 30.000 euros en locales comerciales a partir de 35 metros cuadrados, ubicados en núcleos poblacionales superiores a 5.000 habitantes.