Noticia -
El Ricón de María suma una nueva apertura a sus franquicias
El Rincón de María ha hecho pública una nueva apertura, esta vez en Guardamar (Alicante). La nueva franquicia contará con cerca de 200 metros de exposición y estará ubicada en la céntrica calle de Las Viñas.
determinada. Los próximos “Rincones de María” se localizarán concretamente en Granada (Andalucía) con 300 m2, Onda (Castellón) con 170 m2, Torrevieja (Alicante) con 200 m2, Totana (Murcia) con 180 m2 y por último Guardamar (Alicante) con 180 m2. Con esta nueva firma, la empresa se afianza cada vez más en el levante español.
La empresa murciana se centra en la venta de complementos para el hogar y todos ellos destacan por la vistosidad y utilidad de los mismos, a la vez que por su agresividad comercial en precios y se diferencian gracias a una exclusiva y cuidada selección de los productos. Sus tiendas se dirigen a un amplio sector de público, aunque el infantil y el femenino son los más asiduos. Al mismo tiempo, su concepto de negocio gira entorno a una amplia variedad de productos y se caracteriza por una cuidada disposición de los productos acompañada a su vez de una puesta en escena de la tienda en la que se cuida hasta el más mínimo detalle.