Noticia -
La franquicia Hombre Actual busca asociados para sus centros especializados en la imagen masculina
Hombre Actual, franquicia especializada en el cuidado de la imagen integral del hombre, busca franquiciados en toda la geografía española. La enseña busca personas, hombres o mujeres, mayores o jóvenes, españoles o no, que sean emprendedoras y trabajadoras y que no les asusten los retos. Desde inversores con capacidad de trabajo, o bien todas aquellas personas que busquen de oportunidades y autoempleo, ofreciéndoles un apoyo continuado de principio a fin. “No es imprescindible el que tengan experiencia profesional en el sector pero si queremos emprendedores con una actitud de obediencia, trabajo y capacidad de esfuerzo para el éxito suyo propio y de la marca Hombre Actual”, explica Fco. Javier Burgueño, gerente de la enseña.
El culto que la sociedad actual rinde al cuerpo, ofrece muchas garantías de éxito a los innumerables centros de estética existentes en España, es por ello que en los últimos años han ido apareciendo numerosos negocios dedicados a ofrecer este tipo de servicios. El consumo masculino, en general, sigue aumentado año tras año. Así, en el año 2006, los españoles se han gastado una media de 370 euros al año en tratamientos de belleza y centros de estética, cantidad superior a la consumida en otros países europeos. “Este sector, y dentro de él, los centros que se dirigen al público masculino, ofrecen en la actualidad grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo. Todos ellos configuran una estructura de oferta de servicios basada en la idea, cada vez más arraigada en nuestra sociedad, de que el estado de bienestar descansa, en gran medida, en la salud y la belleza”, explica Alfredo Rodriguez, uno de los socios de Hombre Actual.
La inversión total para ser franquiciado de la enseña es de 145.000 euros, llave en mano, que incluye un canon de entrada de 18.000 euros, para hacer frente a todos los gastos derivados de la formación inicial del franquiciado así como aquéllos en los que se incurra a la hora de prestar la asistencia inicial. Existe un royalty de explotación fijo de 500 €/mes, más 50 €/mes por empleado, y un royalty de publicidad de 300 euros al mes.