Noticia -

Pelucharia
Pelucharia

La franquicia PeLuChaRia estrena Tarjeta Regalo en todas sus tiendas

20.03.2007

PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, lanza su Tarjeta Regalo tras recibir numerosas peticiones por parte de sus clientes para poner en marcha esta iniciativa.

La utilización de este servicio es muy sencilla. El cliente podrá adquirir de forma gratuita la Tarjeta Regalo en cualquier de los siete establecimientos PeLuChaRia y cargarla por el importe deseado. El divertido diseño de la tarjeta hace que se convierta en un original y entrañable presente.

El objetivo de esta nueva acción es que el destinatario del regalo pueda crear el peluche personalizado a su gusto, y disfrutar de la divertida experiencia de participar en la creación de su nuevo amigo. El cliente podrá elegir el modelo, rellenarlo a su gusto en la máquina rellena-peluches, ponerle voz, darle vida introduciendo un corazón con un deseo, coserlo, ponerle ropa, darle un baño de aire, peinarlo, y llevárselo a casa en poco más de quince minutos….¡y lo habrá hecho él mismo!

La central de PeLuChaRia analiza periódicamente las sugerencias de sus clientes, y trata de satisfacer todas las peticiones que solicitan los mismos. Asimismo, se esfuerza continuamente por crear peluches originales y novedosos, que destacan del resto de los productos del sector, y diseñan exclusivos complementos que sigan las tendencias actuales de la moda y que se adaptan a los distintos tipos de cliente a los que van dirigidos.

PeLuChaRia se caracteriza por ser la única enseña especializada en la venta de peluches personalizados a nivel nacional. Constituye un concepto innovador en el sector del juguete y el regalo en nuestro país, e incluso es la única franquicia que cubre un hueco de mercado que demandaba una mayor interactividad y diversión en el proceso de compra y un producto personalizado.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.