Noticia -
Un franquiciado Vega New House abre su segunda franquicia en Getafe
Vega New House inauguró el pasado jueves 15 una nueva franquicia en la localidad madrileña de Getafe. El acto contó con la presencia de numerosos invitados y estuvo amenizado por un dúo de bossa nova. Su dueño, José María Vázquez, ya es propietario de otra franquicia de la cadena en el distrito de Moratalaz, Madrid. Con esta nueva apertura, Vega New House cuenta con 16 oficinas en funcionamiento y prevé expansionarse por todo el territorio nacional con especial interés en las comunidades de Madrid, Castilla y León y Andalucía.
Vega New House Inmobiliaria es una franquicia que destaca por ofrecer servicios integrales a sus clientes. Posee una gran variedad de productos: vivienda en exclusiva, de segunda mano, obra nueva, locales, naves y oficinas. No sólo se dedica a la actividad de intermediación inmobiliaria, sino que gracias a acuerdos con compañías de diversos sectores, les ofrece servicios complementarios como mudanzas, decoración, limpieza, contratación de seguros, reformas, instalación de alarmas, etc. Es socia del sistema MLS (Múltiple Listing Service), la mayor bolsa inmobiliaria española en exclusiva que permite distribuir la venta de inmuebles a través de más de 500 oficinas integradas en el sistema.
Vega Finance, la segunda línea de negocio de Vega New House, es una franquicia dedicada a la intermediación financiera. Entre los principales servicios que ofrece se encuentran préstamos hipotecarios, reunificación de deudas, gestión de patrimonio, asesoramiento fiscal nacional e internacional, etc. Durante el próximo año todos los que apuesten por unirse a la red de franquicias de Vega New House Inmobiliaria disfrutarán al mismo tiempo de la posibilidad de gestionar conjuntamente Vega Finance.
Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá ser una persona emprendora con conocimientos empresariales, disponer de un local de 80m2 situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de canon de entrada ya incluido.