Noticia -

Calderon Sport
Calderon Sport

David Carrasco, nuevo Jefe de Producto de la franquicia Calderón Sport

19.03.2007

David Carrasco Sánchez (Cáceres, 1975) ha sido nombrado Jefe de producto de la franquicia Calderón Sport, red de tiendas de deporte con una contrastada trayectoria y experiencia de más de 25 años.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, David cuenta con una sólida experiencia como Responsable de Producto y Jefe de Compras. Además ejerce de árbitro de fútbol en la liga municipal los fines de semana. “Me siento muy orgulloso de formar parte del grupo Calderón, siempre he sido un gran apasionado del deporte y poder desarrollar mi carrera profesional dentro de este sector supone una gran satisfacción para mí”, afirma David. Sus principales cometidos como Jefe de Producto consistirán en la realización de estudios de mercado para la enseña, así como análisis y elaboración de presupuestos de compra para la misma, siendo el responsable de textil, moda y complementos.

Calderón Sport es una red de franquicias que vende moda y material deportivo desde hace más de 25 años. Es distribuidor oficial de la marca Nike en algunas zonas de España, aparte de vender los productos de las principales marcas. Ofrece a sus franquiciados unas excelentes condiciones de compra de mercancía y un sistema flexible de selección de compra, con incluso la posibilidad de devolución de hasta el 20% durante el primer año. Además le proporciona las mejores herramientas de gestión y le asesoran permanente.

En la actualidad, la red Calderón Sport se extiende por toda la geografía española con un total de 40 tiendas, 25 propias y 15 franquiciadas. También dispone de una plataforma logística en Coslada (Madrid), donde se centralizan las actividades de distribución y almacenaje del grupo con una superficie de 7.000 m2.

El franquiciado de Calderón Sport es una persona emprendedora, que le guste el mundo del deporte y la moda deportiva, y que sea capaz de comprometerse con el negocio. Se necesita realizar una inversión inicial de aproximadamente 137.000 euros, en la que se incluye un canon de entrada de 12.000 euros. El royalty es del 4% sobre ventas y no se cobra canon de publicidad. El contrato tendrá una duración de siete años y el local deberá tener al menos 80 m2, con amplia fachada y un almacén de 20 m2, y estar situado en primeras líneas comerciales.