Noticia -

Masor Abogados
Masor Abogados

Masor Abogados inaugura una nueva franquicia en Valladolid

07.03.2007

Masor Abogados, despacho jurídico madrileño especialista en el uso de nuevas tecnologías, ha anunciado la apertura de su primera oficina en Valladolid. El objetivo es continuar con la expansión nacional que inició en 2006 con la puesta en marcha de la franquicia jurídica.

El proceso de expansión se consolidará en los próximos meses con nuevas aperturas en otras provincias cercanas a la comunidad de Madrid, donde se encuentra la sede central de este bufete de abogados.
Además, y para garantizar el continuo crecimiento de la franquicia jurídica, Masor Abogados ha presentado nuevos servicios, como el Periodo de Prueba y Pilotaje para nuevos franquiciados, un completo programa de Servicio de Administración para todos los despachos de la cadena, y la puesta en marcha de una Intranet para el aprovechamiento conjunto de las experiencias de todos los franquiciados.

El objetivo de estas mejoras es mantener su política de formación continua y la garantía de casos para sus nuevos abogados.

La franquicia jurídica de Masor Abogados se caracteriza por el innovador uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación, que permite a su red de franquicias ofrecer servicios jurídicos de la más alta calidad a través de Internet, al tiempo que facilita la gestión diaria del despacho. Este hecho, unido a una garantía real de casos para los franquiciados, hace de esta franquicia un instrumento ideal para aquellos abogados que quieran constituir su propio despacho.