Noticia -

The singular Kitchen
The singular Kitchen

The Singular Kitchen. Nueva franquicia en Salamanca.

06.03.2007

The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, continua desarrollando su fuerte proceso de expansión en toda España. La firma ha inaugurado recientemente un concesionario en la capital de Salamanca, el primero en esta provincia, al que seguirá otro en algunas semanas.

Este nuevo studio se encuentra situado en el polígono industrial Montalvo II, en la calle Cañón del Río Lobos 19, cuenta con 400 metros cuadrados de exposición y ha supuesto una inversión total de unos 200.000 euros. El nuevo studio cuenta con 16 exposiciones en las que el consumidor salmantino podrá encontrar mobiliario de cocina de alta calidad en las tres gamas de producto que ofrece The Singular Kitchen: Lujo, Gran Lujo y Exclusive.

La marca cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones diferentes) y un sistema de precios garantizados.

Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

A nivel de producción, la empresa cumple con las mas exigentes normas y certificaciones a nivel mundial, TUV – ISO 9001 y el sello GS, lo que representa que sus muebles no son peligrosos en la cocina y que cada pieza de mobiliario ha sido examinada exhaustivamente.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el Safe Lift, un cajón vertical que instalado en los muebles altos evita que se puedan alcanzar sustancias u objetos peligrosos.

La enseña desarrolla su expansión a nivel nacional a través de concesionarios y cuenta con más de un centenar de establecimientos en toda España. La marca presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de hasta 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).