Noticia -

DPAM
DPAM

Lss franquicias DPAM visten de color a los más pequeños

06.03.2007

Románticas, clásicas, modernas y coloristas… distintas líneas que se sustentan sobre un mismo pilar: ofrecer la moda más actual a un precio medio de 11 euros. Para las franquicias DPAM no basta con estar, hay que buscar la diferencia. Además de ofrecer una relación calidad-precio óptima, la enseña actúa en uno de los sectores más en auge y esta es una de sus principales bazas. Y en un segmento tan competitivo como el de la moda, DPAM destaca de sus competidores innovando su oferta de forma constante y ofreciéndola a unos precios asequibles, acercándose de este modo a un target de clientela muy amplio.

Modelos en ‘miniatura’ inspirados en los que los grandes diseñadores proponen a los adultos: vestidos y faldas de lino, blusas de algodón, prendas deportivas, elegantes… El sector de la moda infantil cuenta cada día con más peso y con más clientes, y una de las tendencias que se impone en este segmento de mercado en los últimos años es el acercamiento entre la moda de los niños y la de los mayores, un reto que DPAM plasma en todas y cada una de sus nuevas propuestas.

Las colecciones de “Du Pareil... au Même” están compuestas por 900 referencias para cada temporada dirigidas tanto a bebés como a niños de hasta 14 años de edad. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de DPAM. Esta dinámica de trabajo contribuye a incrementar el proceso de venta en sus establecimientos.

DPAM ya cuenta en España con 13 establecimientos abiertos bajo el sistema de franquicia y 3 tiendas propias, más 7 córners. La enseña está especialidada en ropa y accesorios, pero también ofrece en unas de sus tiendas internacionales una amplia variedad de artículos de puericultura y calzado para niños.
Para abrir un establecimiento de DPAM se necesita un local de entre 80 y 120 m2 en primera línea de calle o en un centro comercial. La inversión necesaria ronda los 100.000 euros. La enseña trabaja en sus tiendas bajo el sistema de depósito, lo que supone una gran ventaja para sus franquiciados.