Noticia -

Trucco
Trucco

La franquicia Trucco presenta su nueva colección

06.03.2007
La franquicia Trucco presenta su nueva colección


BOLSOS
Accesorio imprescindible de la temporada PV 07, que alcanza infinitas expresiones.
“BIG BAG” este bolso tamaño maxi sigue siendo la pieza clave, en piel lavada con grandes bolsillos y un toque masculino.
Para un uso diario encontramos “BANDOLERAS” en piel color crudo y en piel natural, con un pequeño look vintage podemos decantarnos por “CANVAS y PIEL”; para las mujeres versátiles sin distinción entre el día y la noche, Trucco nos ofrece los bolsos “METALIZADOS” plata con cadena.
Para ser la reina de la noche tenemos la colección “FIESTA”, pequeños bolsos de mano inspirados en los gloriosos años 20 en tejidos de punto con beads, en negro y plata.

PAÑUELOS
La característica esencial de estos complementos es la utilización de materiales naturales, como el lino, el algodón deshilachado y la seda, acompañados de estampados florales o bordados que enriquecen ésta línea.
La seda y los metalizados están presentes en chales de organza y croché respectivamente, perfectos para fiesta.

CINTURONES
Anchos o con hebillas de fantasía definiendo la silueta, el cinturón trenzado sigue siendo un clásico de siempre. En contraposición encontramos el cinturón “SKINY”, estrecho y largo, metalizado, que toma protagonismo superponiéndose a las prendas.
Como nueva tendencia encontramos los cinturones “LEATHER – CANVAS”, una tendencia que mezcla la piel con tejidos naturales (canvas y cordón trenzado), y la piel con cadenas.
La clave de esta línea de cinturones, son los de “CHAROL” negro con hebilla forrada.

ZAPATOS
Para un uso diario encontramos tejidos naturales y pieles metalizadas doradas o plateadas, acompañadas por apliques y adornos como las borlas, picados y cadenas.
Para crear un look sofisticado, Trucco se decanta por el charol negro con plataforma y tacones vertiginosos, así también como por las sandalias en raso de satén.

COLLARES
La madera, la rafia, la piel, el algodón y el tul, son tejidos imprescindibles, que aparecen en forma de cintas y flores, creando collares llenos de feminidad y romanticismo.
Aparecen pisando fuerte las formas cubo, las piezas planas o bolas, metalizadas en oro y plata, mezclándose con el algodón o la seda.