Noticia -
Body Factory apoya a los mayores para estar en forma.
Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, se ha unido a la iniciativa de promover la actividad física entre los mayores de 60 años, puesta en marcha por la Comunidad de Madrid.
Las actividades físicas del Programa En Forma se realizan de 10 a 13 horas, en dos sesiones semanales de una hora de duración y el precio es de 18 euros al mes. Están orientadas según la capacidad y el estado físico de los participantes y dirigidas constantemente por personal especializado titulado de los centros Body Factory. Además, las personas que lo deseen podrán participar de las actividades comunes que se estén desarrollando en el centro durante este horario.
Body Factory es una cadena dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, con más de 20 años de experiencia en el sector. A lo largo de estos años, Body Factory se ha consolidado como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Estas condiciones, combinadas con una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, convierten a esta cadena en un negocio de gran futuro, centrado en el bienestar, el equilibrio y la salud.
Los centros de Body Factory que se han adscrito a esta campaña son 8, situados en diferentes puntos y poblaciones de la Comunidad de Madrid:
Body Factory (Pasillo Verde) - C/ Peñuelas, 15
Body Factory (Gran Vía) - Plaza Sta. Mª Soledad Torres Acosta
Body Factory (Mirasierra) - C/ Valle de Enmedio, 15
Body Factory (Retiro Sur) - C/ Fuenterrabía, 5
Body Factory (Raimundo Villaverde) - C/ Dulcinea, 4
Body Factory (Pozuelo) - C/ Sevilla s/n
Body Factory (San Sebastián de los Reyes) - C/ Lanzarote 1-7 (nave 24 y 25)
Body Factory (Torrejón) - Avda. Madrid, 70
En la actualidad, cuenta con 34 centros repartidos por toda la geografía española. Todos ellos ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes.
Body Factory está ubicado en poblaciones con un mínimo de 45.000 habitantes, y la superficie mínima requerida es de 800 -1.000 m2 para Body Factory Mujer y Body Factory Fitness Center y mínimo 1.500 m2 para Body Factory Wellness Center.