Noticia -

Colors
Colors

La franquicia Colours & Beauty incrementa su facturación de 2006 en un 28,53 %

27.02.2007

Colours & Beauty, la franquicia italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, facturó en España más de 2,5 millones de euros en 2006, un 28,53% más que en el ejercicio anterior. La cadena ha crecido con las nuevas aperturas más del 38, 8 % durante 2006.

Según la compañía este incremento se debe principalmente a las nuevas aperturas y al incremento en las ventas. Durante este último año Colours & Beauty ha desarrollado con éxito una fuerte expansión y se ha consolidado en nuestro mercado, gracias a su potencial de desarrollo y a un sólido concepto de negocio respaldado internacionalmente.

Colours & Beauty comenzó su expansión en nuestro país hace tres años después de una exitosa carrera en Italia, en Europa esta presente en más de 16 países donde la marca cuenta con más de 200 establecimientos y 300 corners ubicados en tiendas multimarca. En tan solo tres años la cadena ha conseguido adaptarse a las preferencias del público español ofreciendo un producto único en sus establecimientos.

El concepto de negocio de esta franquicia se caracteriza por un original modelo que engloba complementos y cosmética en un mismo espacio. En las tiendas de la enseña se puede encontrar una extensa y cuidada selección de bisutería y complementos de máxima actualidad. Asimismo Colours & Beauty cuenta con una amplia gama de cosméticos elaborados con ingredientes de primera calidad, que la enseña distribuye a través de su propia marca.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.