Noticia -
Más de 68 oficinas de la franquicia Alfa Ïnmobiliaria cuentan ya con Alfa Credit.
La décima edición de la Asamblea de franquiciados de Alfa Inmobiliaria sirvió para presentar oficialmente a los miembros de la red la segunda marca lanzada recientemente por la enseña: Alfa Credit, especializada en el sector financiero.
Más de 68 franquicias de la enseña ya cuentan con las dos marcas ofreciendo, además de los servicios inmobiliarios tradicionales, servicios de intermediación financiera con una amplia gama de productos como créditos hipotecarios, reunificación de deudas, créditos personales o hipotecas inversas.
En la Asamblea de Franquiciados, a la que asistieron más de 120 personas, se explicaron las condiciones para entrar en la nueva red. Existen dos posibilidades: oficinas tuteladas (que se ocuparán de comercializar los productos y cederán la gestión a la División Alfa Hipotecas) y oficinas que se ocuparán tanto de la comercialización como de la gestión de los servicios financieros.
La nueva enseña está muy ligada a Alfa Inmobiliaria, ya que sólo es posible abrir un establecimiento de la firma financiera en el caso de que también se entre en la red inmobiliaria. Para las nuevas incorporaciones, el canon de entrada será de 5.000 euros y el royalty mensual de 200 euros, mientras que los miembros de Alfa Inmobiliaria contarán con importantes ventajas para adherirse a la marca financiera.
Las previsiones apuntan a que a corto plazo la nueva firma alcance los 100 establecimientos y que cierre el año 2007 con 300 establecimientos en toda España.
En la reunión de franquiciados también se hizo balance del crecimiento de Alfa Inmobiliaria, que cuenta actualmente con 698 oficinas en toda España y ha iniciado su expansión internacional con la concesión de Master Franquicia para Marruecos y Portugal y la apertura de establecimientos franquiciados en Cancún (México), en Santo Domingo (República Dominicana), Ecuador y Bulgaria. Para este año está prevista la apertura de otras 100 oficinas en toda España.
Otros temas planteados en la Convención de Franquiciados fueron el calendario de formación para este año, la renovación de los miembros del Comité Deontológico de la cadena y las reuniones zonales, aspecto que se potenciará este año debido a los buenos resultados conseguidos en ejercicios anteriores.