Noticia -
Mariano del Cura será el Responsable de Expansión de la franquicia Toma Jamón.
Mariano del Cura, empresario con larga experiencia en la expansión de negocios en franquicia, se encargará de la expansión bajo este sistema comercial de Toma Jamón, tabernas españolas especializadas en jamón ibérico.
Este es el éxito que quiere repetir en Toma Jamón. Desde que entró por primera vez en una taberna de la marca, se dio cuenta de que “era un negocio atractivo con unas posibilidades enormes”, comenta del Cura. Allí conoció a Jesús Herráiz, experimentado empresario dentro del mundo de la restauración y creador del concepto de negocio. “Toma Jamón son tabernas únicas con una concepción muy clara, la de ser espacios que ofrezcan las mejores tapas de la geografía española, siempre teniendo al jamón ibérico y al vino como productos estrella. Sus posibilidades de expansión en franquicia son claras”, explica del Cura.
En Toma Jamón se han unido, por tanto, la experiencia en la gestión de negocios de restauración con la experiencia en la expansión a través de la franquicia. Éste tándem favorecerá el crecimiento de esta cadena, desde los cuatro establecimientos con los que funciona en la actualidad, (tres propios y uno franquiciado piloto, ubicados en las mejores calles de tapeo de Madrid), hasta 10 a finales del 2007. “No nos hemos marcado un número concreto de aperturas para este año, pero creemos que esa sería una cifra positiva”, aclara del Cura.