Noticia -
La franquicia Odre y Hogaza formará a sus franquiciados en Córdoba.
Odre y Hogaza, cadena franquicias de tabernas de tapas con decoración rústica que tienen como característica diferencial que cocinan todos sus platos al calor de las brasas de un horno de carbón, impartirá la formación relativa a la gestión de los establecimientos, destinada a los franquiciados, en Córdoba, ciudad de origen de la marca.
En Córdoba, será en el establecimiento del Centro Comercial Zoco en el que se realizará el curso teórico-práctico inicial, pues es el que posee una cocina de mayores dimensiones. Lo que busca la cadena con este cambio de ubicación es que los futuros asociados a la cadena puedan observar, en la práctica, cómo funciona un local que ya está en marcha.
Mediante esta formación los futuros asociados aprenderán todo lo necesario para la correcta dirección de su franquicia (facturación, relaciones entre la Central de franquicias y el franquiciado...). De este modo, una vez que pongan en marcha su negocio, estarán familiarizados con todas las operaciones. Ello independientemente de que, en los primeros días de apertura del local, personal de la Central se traslade específicamente al mismo para apoyar al franquiciado. Posteriormente a este momento, el apoyo de la Central de Franquicias a su red franquiciada es constante.
Además, para estar más cerca del franquiciado, Odre y Hogaza ha modificado su estructura interna, de modo que haya un Gestor de Cuentas Individual que sea el interlocutor directo entre cada franquiciado y la Central.