Noticia -
La cadena de franquicias de clínicas veterinarias participará en AMVAC
NEXO VETERINARIOS, la primera red de franquicias integral e integrada de centros veterinarios de España, participará los próximos días 23 al 25 de febrero en la Feria AMVAC dirigida a los profesionales del sector.
‣ Condiciones exclusivas con los proveedores que sólo pueden ser obtenidas dentro de la Red Nexo.
‣ Comercialización de servicios veterinarios integrales y exclusivos.
‣ Acceso a especialidades (ecografía, radiología, quirófano básico…), obteniendo así nuevas líneas de ingreso.
‣ Plan de formación continuado en materias clínicas y empresariales.
‣ Aporta calidad de vida al profesional veterinario, quedando atrás visitas fuera de hora, falta de vacaciones…teniendo en cuenta que su negocio seguirá funcionando, estará atendido y será rentable aún sin su presencia.
‣ Zona de exclusividad territorial asignada donde será el único centro Nexo.
‣ Imagen de Nexo: un diseño innovador y atractivo de los locales que los hace fácilmente reconocibles por el cliente final
‣ Respaldo de la Red Nexo en la evolución de su negocio.
El concepto de negocio de NEXO VETERINARIOS se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional (servicios indiferenciados, jornadas interminables, competencia exclusivamente por precio, escasa productividad y rentabilidad, actualización de conocimientos o situaciones de conflicto entre clientes o colaboradores). Dicho concepto es aplicable tanto a clínicas veterinarias de nueva creación como a clínicas ya en funcionamiento.
La expansión se NEXO se va a llevar a cabo a través de dos modalidades de clínica: Centro de Atención Primaria (C.A.P.) y Centro Proveedor de Servicios (C.P.S.). Los objetivos marcados para el primer ejercicio, prevén la apertura de 2 Centros Proveedores de Servicios y 6 unidades de Atención Primaria, ubicadas preferentemente en Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía. A medio plazo, el equipo directivo de NEXO quiere lograr una presencia en la práctica totalidad de ciudades españolas con más de 100.000 habitantes en un máximo de 10 años.