Noticia -
San Valentín muy sexy en las franquicias Cinebank
Cinebank, cadena de franquicias líder en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha puesto en marcha una campaña de venta de artículos eróticos a través de más de 150 puntos de venta que ofrecen el servicio Sexybank, con motivo del Día de San Valentín.
Esta campaña, bajo el lema, Por San Valentín regala algo muuuy sexy, se presenta de una forma muy original y divertida a través de carteles y displays.
Toda la línea de productos de Sexybank está cuidadosamente tratada. Se entregan en una simpática cajita muy discreta y el producto está envuelto para regalo. Además, a través de la página web www.sexybank.es se pueden consultar la amplia gama de artículos disponibles. Los productos son dispensados directamente por el videocajero, lo que permite una intimidad total en la elección y compra y servicio las 24 horas del día.
Cinebank ofrece este novedoso servicio que dispone de una completa y cuidada página web www.sexybank.es. Este site facilita amplia información del servicio, presentación de los artículos, zona de consejos y todo tipo de contenidos para que los consumidores conozcan y puedan encontrar información de todo lo relacionado con el mundo erótico, tratado con suma elegancia, frescura y naturalidad.
La constante incorporación de los últimos adelantos e innovaciones es lo que ha hecho posible que Cinebank se mantenga durante 12 años como líder en el mercado. La clave del éxito es que se trata de un concepto de negocio organizado y probado, con todas las ventajas y el respaldo que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.
La enseña mantiene su expansión tanto a nivel nacional como internacional y continúa con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.
Cinebank trabaja día a día con el fin de conseguir la máxima comodidad y el mejor precio para sus clientes. Cuenta con un comité de cine todos los meses, que facilita la elección de los títulos y, además, su manera de actuar es totalmente independiente y pensando en la rentabilidad real, para que los clientes inviertan bien y compren lo mejor posible sus películas y videojuegos.