Noticia -
La franquicia Spejo’s amplia los servicios de su centro de alto rendimiento
Spejo’s, la franquicia líder en servicios de peluquería y estética, ha ampliado los servicios que ofrece a través de su Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la incorporación de nuevos cursos de formación.
Así a partir de ahora en el centro de formación profesional de la cadena se llevarán a cabo cursos de gerencia para cargos intermedios. Además se impartirán ciclos dirigidos a los nuevos franquiciados que se incorporen a la cadena sin contar con un conocimiento previo del sector. Estos cursos se suman a los diversos ciclos que se llevan a cabo en el centro, los cuales están dirigidos tanto a profesionales que trabajan en la firma como a interesados en la peluquería.
Miguel Bautista, profesional vinculado a la firma desde hace 27 años y director del Centro de Alto Rendimiento, fue uno de los impulsores del CAR hace siete años. Asimismo es el responsable de esta iniciativa, que se engloba dentro del plan de renovación que la enseña está llevando a cabo en su centro de formación con el objetivo de potenciar al máximo la actividad del centro mediante el desarrollo del programa formativo.
El Centro de Alto Rendimiento que la compañía tiene en Madrid cuenta con una amplia infraestructura que incluye todo el material necesario para asegurar un aprendizaje rápido y eficaz. Asimismo sus técnicas de enseñanza se actualizan constantemente para poder dar una respuesta a los profesionales de uno de los sectores más dinámicos del mercado.
Desde que comenzó su actividad hace más de 40 años Spejo’s se ha diferenciado por el desarrollo de nuevos proyectos que favorezcan tanto al funcionamiento de sus establecimientos como al interés de sus clientes. Esta filosofía le ha servido para posicionarse como una de las primeras cadenas españolas con más 200 puntos de venta y una plantilla superior a los 1.800 empleados
La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.