Noticia -
G.S. CASA continúa su expansión a través del sistema de franquicias
G.S. CASA, empresa española especializada en la intermediación inmobiliaria, acaba de empezar su expansión a través del sistema de franquicias para ampliar su cobertura nacional a medio plazo.
Actualmente está presente en nuestro país con un total de 15 establecimientos, de los cuales 14 son propios y uno franquiciado. El objetivo de la compañía es finalizar 2007 con 23 establecimientos operativos llevando a cabo un fuerte plan de crecimiento que contempla el desarrollo paralelo de oficinas propias y franquiciadas.
Tras más de 12 años de experiencia y un modelo de negocio consolidado, G.S. CASA se ha posicionado en el mercado como un grupo inmobiliario de servicios plenos, que ha sabido adaptarse a los cambios del mercado ampliando progresivamente los servicios que ofrece tanto a sus clientes como a sus franquiciados.
Esta filosofía le ha llevado a constituir un gran equipo de trabajo compuesto por más de 50 profesionales con diferentes especializaciones. Además de gestionar la compra-venta de viviendas, son especialistas en apoyar y asesorar a sus clientes en todos los trámites que conllevan este tipo de operaciones en base a un servicio transparente y de calidad.
Asimismo en la central se han establecido diferentes departamentos para afrontar su crecimiento a través del sistema de franquicias: expansión, operaciones, formación, sistemas, marketing y comunicación, administración y jurídico legal. Desde ellos se ofrece toda la asistencia necesaria para el franquiciado como la búsqueda de local, adecuación y decoración del establecimiento, formación inicial y continuada, comunicación corporativa y asesoramiento permanente, entre otros servicios.
La inversión necesaria para instalar una franquicia G.S. CASA gira en torno a los 30.000 euros en locales comerciales a partir de 35 metros cuadrados, ubicados en núcleos poblacionales superiores a 5.000 habitantes.