Noticia -

Prink
Prink

Prink abre su primera franquicia en Valencia

31.01.2007

La multinacional de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, ha abierto su primera franquicia en la capital valenciana. Una tienda donde el usuario podrá encontrar todas las referencias de consumibles que se encuentran actualmente en el mercado; además de algunas que han sido descatalogadas por las marcas originales.

El nuevo local es la tienda número 274 que abre la firma a nivel internacional y el primero en Valencia. Gracias a esta nueva apertura Prink alcanza ya las 12 tiendas abiertas en todo el territorio nacional en menos de un año de gestión.

La franquicia Prink cuenta con 35m2, y dispone de un catálogo de más de 5.000 referencias, la mayoría de marca propia, aunque también podemos encontrar productos de marcas como HP, Epson, o Lexmark.

Según Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink en España “Con la apertura de esta tienda propia esperamos abrir el mercado de la Comunidad Valenciana a un negocio que ha demostrado su solvencia y su éxito”

Las principales claves de éxito de su modelo de negocio son “La alta calidad de nuestros productos de marca propia, contrastada por años de investigación en los laboratorios de I+D que tenemos en Bolonia. Y por supuesto, el asesoramiento que recibe cada uno de nuestros clientes, y que es lo que realmente nos diferencia de cualquier otra tienda que venda consumibles. Nosostros nos hemos especializado en su venta, y conocemos todas las novedades” continúa Carlos Sánchez.

Prink abrió su primera franquicia en febrero de 2006 y tiene previsto alcanzar las 100 tiendas al acabar el año 2007. Esto, unido a que en 5 años de funcionamiento en Italia no se ha cerrado ningún establecimiento, hacen de las franquicias Prink un negocio redondo y rentable.