Noticia -
La franquicia Pelucharía cierra su mejor ejercicio
PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, termina el ejercicio con las mejores cifras de su historia. La cadena, que comenzó a operar en el mercado hace poco más de tres años, se ha convertido en referente dentro del sector juguetero y de ocio.
A lo largo de 2006, la enseña ha continuado su expansión por la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos establecimientos: en el centro comercial Getafe 3, en el municipio madrileño, y en el centro comercial Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz. Pelucharia ha consolidado su imagen en la región manteniendo presencia en los principales centros comerciales.
Asimismo, la cadena ha comenzado su expansión en la Región de Murcia con la apertura de su primera franquicia en la capital.
Por otra parte, las previsiones de facturación de la cadena han sido superadas con éxito, llegando a alcanzar el millón de euros, un 100 % más que durante el ejercicio anterior.
Otro de los elementos que han impulsado el buen funcionamiento de la compañía es la amplia cobertura que la central proporciona a todos sus puntos de venta. Para optimizar al máximo la rentabilidad de cada uno de ellos, la franquicia supervisa constantemente todas las variantes que influyen en el buen funcionamiento del concepto.
PeLuChaRia se caracteriza por ser la única enseña especializada en la venta de peluches personalizados a nivel nacional. Constituye un concepto innovador en el sector del juguete y el regalo en nuestro país, e incluso es la única franquicia que cubre un hueco de mercado que demandaba una mayor interactividad y diversión en el proceso de compra y un producto personalizado.
La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.