Noticia -
La franquicia Sumark Internet cambia de sede central
Sumark Internet, franquicia dedicada a la creación y mantenimiento de páginas web, ha cambiado el domicilio de su sede central. La nueva dirección está localizada en la calle Cein, 5 del Polígono Industrial Mocholí de la localidad Navarra de Noain.
“Las nuevas instalaciones donde nos ubicamos están dotadas de los últimos adelantos tecnológicos. Desde aquí esperamos poder ofrecer un servicio todavía mejor a todos nuestros clientes y franquiciados”, comenta Alberto Cantero Sola, Director General de Sumark Internet.
La enseña cuenta ya con una sólida presencia en Internet a través varios portales de ámbito local como son www.guiaprofesional.es www.clasificadosnavarra.es y www.clasificadoszaragoza.es en los que sus clientes tienen una presencia destacada.
Sumark Internet nace en enero de 2006 con la intención de dar servicio a pequeñas empresas, autónomos y profesionales, que siguiendo la tendencia de estos últimos años, deciden crear su propia página web. De está forma, Sumark se encarga de su confección adaptándose a las necesidades de cada caso particular, la gestión del alta, el posicionamiento y su correspondiente mantenimiento posterior.
A través de una serie de módulos preprogramados para la creación de websites, el franquiciado podrá confeccionar fácilmente las páginas web de sus clientes a un precio muy competitivo. Además un departamento técnico le atenderá y asesorará permanente.
Aparte de dedicarse principalmente a la creación de webs, el franquiciado, que contará con una licencia por provincia con carácter de exclusividad, también podrá gestionar de forma local dos portales exclusivos donde promocionar a sus clientes: www.clasificados“tuprovincia”.es , donde se pueden encontrar anuncios clasificados de todo tipo de secciones y www.guiaprofesional.es , un portal que comprende un completo directorio telefónico con diferentes criterios de búsqueda, así como un callejero, guías sectoriales, noticias, empresas destacadas etc.
Para ser franquiciado de Sumark Internet hay que ser una persona emprendedora, conocedora de las nuevas tecnologías y con un marcado perfil comercial. Se deberá disponer de un local de 25 m 2 y realizar una inversión inicial de 48.000 euros, 24.000 euros de canon de entrada ya incluido. Si pasado un año el franquiciado no ha visto cumplidas sus expectativas, Sumark Internet le ofrecerá la posibilidad de recomprar su negocio por un importe equivalente al 75% de la totalidad de los cánones satisfechos.