Noticia -

Ab Club del Viaje
Ab Club del Viaje

La cadena de franquicias ab Club del Viaje estará presente en FITUR

23.01.2007

La red de franquicias de intermediación turística, ab Club del Viaje , estará presente en la XXVII edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que se desarrollará en Madrid entre los días 31 de enero y 4 de febrero. FITUR convocará este año a 843 expositores directos, 12.065 empresas que representan a 170 países y una extensión de 86.857 metros cuadrados. En la pasada edición, la feria fue visitada por 149.791 visitantes profesionales y cerca de 200.000 personas del público en general.

ab Club del Viaje mantiene una triple apuesta de cara al consumidor de viajes: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. Además, el gerente de esta red de franquicias, Miguel Notario , cree que el techo de crecimiento de las agencias de viajes está aún muy lejano en España a pesar del auge de Internet en la búsqueda de viajes; “ofrecemos a los clientes una doble tranquilidad: la seguridad de los pagos y la confianza de que, a diferencia de las agencias de Internet, hay una dirección y unas personas físicas a la que reclamar si algo en el viaje no sale como se había planeado”.

Además, la formación al personal para conseguir profesionales de calidad es uno de los puntos fuertes de esta red. La compañía ha creado la figura del Tutor-Formador, un director de una de sus agencias, con demostrada experiencia, que se convierte en su tutor durante toda la vigencia de contrato de franquicia y al que podrá acudir siempre que se le plantee una duda, además por supuesto de contar con el apoyo continuo de la central.

En la actualidad, esta cadena cuenta con 60 agencias en funcionamiento y su objetivo es alcanzar las 75 al cierre de 2007. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto.