Noticia -
Alfa Inmobiliaria lanza su degunda franquicia, Alfa Credit
Alfa Inmobiliaria, franquicia de comercialización de bienes inmuebles, lanza una nueva enseña especializada en el sector financiero: Alfa Credit.
Alfa Inmobiliaria, que ya ofrecía servicios de intermediación financiera a través de su división Alfa Hipotecas, lanza una segunda marca que ofrece una amplia gama de servicios y productos financieros, como créditos hipotecarios, reunificación de deudas, créditos personales o hipotecas inversas.
La nueva enseña estará muy ligada a Alfa Inmobiliaria, ya que sólo será posible abrir un establecimiento de la firma financiera en el caso de que también se entre en la red inmobiliaria. Las previsiones apuntan a que a corto plazo se abrirán 100 oficinas de la nueva firma, que cerrará el año 2007 con 300 establecimientos en toda España .
“ El lanzamiento de esta nueva marca responde a las necesidades de nuestros clientes. Las personas que acuden a una agencia buscando casa siempre necesitan una hipoteca, adquieran la vivienda en Alfa o no. A todos estos clientes, Alfa Credit les puede ofrecer productos financieros muy ventajosos, gracias a los acuerdos que mantenemos con diferentes entidades financieras y bancarias ”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.
Las nuevas oficinas contarán con la ventaja de pertenecer a una gran red inmobiliaria, con cerca de 700 oficinas en toda España, que comercializa un total de más de 40.000 inmuebles al año.
Para entrar en la nueva red habrá dos posibilidades: oficinas tuteladas (que se ocuparán de comercializar los productos y cederán la gestión a la División Alfa Hipotecas) y oficinas que se ocuparán tanto de la comercialización como de la gestión de los servicios financieros.
Por su parte, Alfa Inmobiliaria cerró el ejercicio 2006 con 698 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas . La enseña ha superado sus previsiones de expansión para el ejercicio, con la apertura de 130 agencias en diferentes provincias españolas en lugar de las 90 previstas.
La firma también ha iniciado durante este año, el de su décimo aniversario, la expansión a nivel internacional. Durante 2006 Alfa Inmobiliaria ha concedido Master Franquicia para Marruecos y Portugal y ha inaugurado establecimientos franquiciados en Cancún (México), en Santo Domingo (República Dominicana), Ecuador y Bulgaria,
En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco. También en este año, Alfa Inmobiliaria continuará desarrollando su expansión a nivel internacional, con el objetivo de implantarse en 4 mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 20 mercados internacionales antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y El Magreb.
Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan Correduría Hipotecaria, seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, Alfa Hipotecas, Correduría de Seguros, etc....