Noticia -
La franquicia Amenta abrirá diez nuevas clínicas en 2007
Amenta , la red de franquicias de clínicas odontológicas de alto nivel, ha anunciado la apertura de diez nuevas clínicas para el próximo año 2007.
La franquicia ha concentrado durante 2006 su desarrollo en materia de innovación en tecnología y servicios, convirtiéndose en pionera en metodología y tratamientos, con los más avanzados sistemas en medicina dental y los mejores profesionales en variedad de especialidades.
Para el año 2007 prevé su desarrollo como red de franquicias con aperturas a nivel nacional en poblaciones de más de 90.000 habitantes. Además, ha realizado variaciones en las condiciones económicas. No cobrará el royalty a sus franquiciados durante el primer año de actividad de modo que el nuevo socio cuente con apoyo desde el principio, tras su apuesta realizada por este concepto de negocio rentable y de calidad.
Con 3 años de experiencia y actividad empresarial en el sector, Amenta cuenta con 1 centro en Elche y sus previsiones de aperturas es de 80 en un plazo de 5 años. Esta enseña constituye una auténtica novedad en el mercado, caracterizada por su especialización y experiencia en este mercado.
La central realiza la coordinación y seguimiento de todos los servicios médicos así como el seguimiento de los pacientes de cada uno de los centros. Este exhaustivo seguimiento es muy importante de cara a franquiciados inversores sin conocimiento específico en el sector de odontología.
La inversión inicial estimada para instalar una clínica Amenta supone unos 163.000 euros (10.000 como canon de entrada por gabinete en el negocio). La dimensión mínima del local es de 120 m2, situado en planta calle en zonas de tránsito peatonal de poblaciones de más de 90.000 habitantes.