Noticia -
Inverbrokers abrirá 50 franquicias en 2007
Inverbrokers , cadena de franquicias dedicada a la intermediación de servicios financieros, cerrará su primer ejercicio como franquicia con seis establecimientos propios situados en diferentes provincias. Desde que en septiembre de este año Inverborkers comenzara su expansión bajo la fórmula de la franquicia con un establecimiento propio en Barcelona, la enseña ha inaugurado cinco oficinas en el norte de España , ubicadas en A Coruña, Vigo (Pontevedra), Oviedo (Asturias), Santander (Cantabria) y Valladolid.
Para 2007, Inverbrokers prevé abrir 50 nuevas oficinas repartidas por toda la geografía nacional y comenzar su proceso de expansión internacional. El objetivo de la enseña es alcanzar en cuatro años un techo de 450 oficinas en España.
“ Estamos muy satisfechos con los resultados de estos primeros meses de andadura, hemos lanzado una de las franquicias más novedosas del mercado y a su vez hemos sido pioneros en nuestro sector en temas como los honorarios en la Web y la limitación de aperturas por contrato ”, asegura Lucía Orea, Presidenta de Inverbrokers.
Inverbrokers ofrece una fórmula de intermediación financiera dirigida tanto a particulares como a empresas. Gracias a los diversos convenios firmados con las principales entidades de financiación, Inverbrokers ofrece a sus clientes una solución personalizada.
De cara a los clientes particulares, la enseña ofrece financiación (créditos personales, hipoteca bajo interés, hipotecas al 120 por ciento del valor de tasación), re-financiación (reunificación de deudas), soluciones para casos difíciles y seguros (revisión de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, comercio, empresas, entre otros).
En cuanto a las empresas, Inverbrokers ofrece financiación (leasing/renting, factoring, pólizas de crédito), re-financiación (hipotecas para compras, refinanciación de pasivos y cancelación de deudas, embargos y ficheros de morosidad) y seguros (revisión de pólizas de seguros para oficinas, naves industriales, mercancías, entre otros).
De cara al nuevo franquiciado, Inverbrokers ofrece un modelo de negocio diferenciado del resto del sector. Una de las principales ventajas reside en que no es necesario local , ya que el franquiciado desarrolla su actividad en centros de negocios, por lo que se reducen considerablemente tanto la inversión inicial como los costes fijos estructurales.
La enseña también ofrece una elevada rentabilidad (la inversión inicial se recupera en un plazo inferior a un año) y apoyo al franquiciado, con formación al inicio de la actividad y asesoramiento continuado. Además, la central de Inverbrokers trabaja constantemente para ofrecer los mejores productos y adelantarse a la competencia.
El perfil del franquiciado de Inverbrokers ha de contar con una vocación claramente comercial, carácter emprendedor y capacidad de gestión. El candidato ideal es el que busca la fórmula de autoempleo y es valorable, aunque no imprescindible, que cuente con experiencia previa en el ámbito financiero o de seguros.
La inversión inicial para montar una franquicia de Inverborkers es de 32.600 euros, incluido canon de entrada. Todas las ciudades y poblaciones de la geografía española con una población mínima de 50.000 habitantes son zonas de expansión preferentes para esta franquicia.