Noticia -
d-uñas se estrena en franquicia
Apuestan por la renovación y por diferenciarse en el sector ofreciendo la máxima calidad a sus clientes. Franquicia d-uñas , que ha abierto su primer centro franquiciado en Torremolinos (Málaga), se posiciona en el sector de la estética con un concepto innovador, una sólida imagen de marca y un sistema de trabajo experimentado en los dos centros propios que la enseña tiene operativos. Además, cuenta con la ventaja de operar en un nicho de mercado en auge.
Los servicios que presta d-uñas son el resultado del tiempo dedicado a la investigación, con el propósito de introducir mejoras continuas en el negocio, ser pioneros en el sector y satisfacer, de este modo, las necesidades de sus clientes. A grandes rasgos, los servicios que presta un centro d-uñas son: manicura, pedicura, esculpido de uñas, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes y depilación. La enseña engloba, en su carta de servicios, más de 60 distintos, e introduce constantamente nuevos conceptos.
Para d-uñas la formación del personal de sus centros es un pilar fundamental para que el negocio funcione por lo que la formación que ofrecen a sus franquiciados es extensa y constante. Buscan emprendedores interesados en la actividad como autoempleo; personas con don de gentes y habilidades en el trato con el público. Les ofrecen un negocio con una alta rentabilidad, en el que el retorno de la inversión inicial es rápido.
Todas las noticias en www.100franquicias.com