Franquicias Pizza Vitto. Entrevistamos a su Socio, Alberto Montero Jiménez
¿Qué es Pizza Vitto y cual fueron sus orígenes?
Pizza Vitto es un negocio de restauración de éxito probado, basado en el producto estrella de la comida rápida LA PIZZA, con unos procesos de preparación y gestión muy sencillos y una gran rentabilidad. Desde su fundación en el año 2012, mediante la apertura de la primera sede localizada en la parroquia de la Massana (Andorra), viene ofreciendo un producto de calidad superior, como es la pizza artesanal, con un precio muy competitivo.
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Después de convertirse en líder y referente del sector en Andorra con tres centros, con un centro de éxito en Madrid y con 2 aperturas en curso en Valencia, ahora ofrecen la posibilidad de participar en un negocio distintivo, competitivo, sencillo y probado. Tras una fuerte labor de inversión y constante superación, las cifras de ventas han ido aumentando año a año, siendo así muy rentable, solvente y con un alto prestigio dentro del sector.
¿Qué cualidades busca Pizza Vitto en sus potenciales franquiciados?
Experiencia en el ámbito empresarial o capacidad de autogestión.
Disposición a dedicar sus mejores esfuerzos a la operación del restaurante como un empresario-propietario-director que trabaja en su propio negocio.
Posibilidad de cambio de residencia dentro del territorio nacional.
Participar en su formación durante un período aproximado de doce meses.
Capacidad financiera.
Persona emprendedora y orientada a la obtención de resultados.
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Pizza Vitto?
En torno a 115.00 euros se podría contar para la apertura de sede y gastos propios de los primeros meses.
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
La tendencia a comer comida ya preparada está en auge y especialmente para aquellos negocios de comida a domicilio. Se puede apreciar como el consumidor exige un producto de mayor calidad ajustada a precio, lo cual encaja muy bien con la filosofía Pizza Vitto.
¿Se han visto penalizadas las ventas de Pizza Vitto por el confinamiento ocasionado por el COVID?
Pese a estar preparados para todo, las ventas de Pizza Vitto se han visto reforzadas, alcanzando cifras de record histórico de ventas, en esta situación de crisis. Esto se ha debido a que la mayoría de pedidos son a recoger o a domicilio, de hecho las sedes de Andorra no cuentan con área de restaurante.
Esto nos refuerza nuestra convicción de ofrecer un negocio anti-crisis.