Franquicias Cook & Play. Entrevistamos a su Asociada, Yvonne Alfaro
¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como asociado?
Ya tengo un negocio dirigido principalmente al público infantil y entre las actividades que hago nunca falta un taller de cocina.
Sé de primera mano que a los peques les encanta, pero cuando leí lo que se podía hacer a través de la cocina me enamoré de este apetitoso proyecto.
¿Qué diferencias encontró en Cook & Play que le hicieron optar por este modelo de negocio?
Digamos que no encontré diferencia porque no busqué para comparar ya que tenía la certeza casi absoluta de que este negocio tal y como está desarrollado es único: en su metodología, imagen, recursos y equipo humano.
¿Cómo ha ido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato?
La atención ha sido excepcional. Manuel y Berta son personas que adoran este proyecto porque ha partido de ellos y eso lo transmiten desde el minuto uno. Además tienen una disponibilidad muy amplia y casi inmediata a la hora de resolver cualquier duda o gestión, realmente te hacen sentir que formas parte de un equipo.
Si tuviera que partir de cero ¿apertura individual o asociado?
Franquicia como esta sin dudarlo..tiene una mezcla magistral entre la seguridad y comodidad que ofrece el hecho de que el proyecto ya está perfectamente desarrollado hasta el mínimo detalle y la libertad que te dan implantarlo en tu zona añadiendo lo mejor de ti.