Franquicias Ego Asesores. Entrevistamos a su Director, Jesús García Ruiz
Los profesionales, que forman Ego Asesores, tienen más de 15 años de experiencia en el sector, con una exitosa carrera profesional, que nos permite asesorar al franquiciado con la seguridad que nos da la experiencia adquirida en todo este tiempo.
Ego Asesores, está en pleno crecimiento, y en los próximos meses, vamos a incorporar a 3 nuevos franquiciados a nuestra red.
Buscamos personas con vocación comercial, y capacidad de trabajo, no es necesario que tengan experiencia, ya que impartimos la formación necesaria para ejercer la profesión.
6.000 €, con posibilidad de financiar dicha inversión.
El sector, siempre ha sido un valor seguro, en que otro negocio ¿ se puede afirmar que no hay impagos?
Hay una clara tendencia a la integración en franquicia, la evolución del sector hace que cada vez sea más frecuente que la profesión de administrador de fincas no se haga de forma totalmente autónoma, sino con la ayuda que te puede proporcionar un grupo.
La inversión inicial es pequeña, los costes fijos son realmente mínimos, y la seguridad a la hora de cobrar a los clientes está garantizada.
Que te atienden de forma personalizada, no es un grupo tan grande como otros por el momento, pero, quizás por eso, se vuelcan contigo. Además de que la inversión es menor respecto a otras franquicias del sector.
Como le decía. La verdad es que ha sido inmejorable, la formación es realmente práctica, te asesoran en cada paso que das, te facilitan mucho el trabajo, y se vuelcan en la puesta en marcha del negocio.
Las ventajas del franquiciado son muchas:
Asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable especializada. La APP de incidencias que te facilita enormemente el trabajo, y sobre todo, la experiencia que aportan los profesionales de EGO es impagable cuando empiezas individuamente un negocio, no sabes “por donde tirar”, y con EGO todo son facilidades.
Sin duda, lo haría en franquicia, te aporta la seguridad de saber que tu negocio va a funcionar, porque trabajas siguiendo un modelo de éxito que se ha probado durante años.