Franquicias Ebo Complementos. Entrevistamos a su Franquiciada, Mercedes Del Río
-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?
Siempre me ha gustado el mundo de la moda y la atención al cliente por lo que pensé que con asesoramiento de la franquicia, no tendría ninguna dificultad a la hora de establecer mi negocio en este sector.
-¿Qué diferencias encontró en EBO que le hicieron optar por esta franquicia?
Lo primero que me llamó la atención fue una imagen más atractiva que otras franquicias. El desembolso inicial junto con la puesta a punto de la tienda también es mucho más bajo de que lo que exigen otras. La ventaja de no tener un almacenaje de prendas, ya que al recibir semanalmente, están todas a la vista para la venta.
-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
La relación con la Central ha sido muy fluida desde el primer contacto. Lo sigue siendo y es diaria y de total confianza. Creo que todos los establecimientos pertenecemos a la familia EBO.
-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de EBO respecto a una tienda individual?
Para mí son todo ventajas. En EBO son profesionales que trabajan para sus franquiciados. Continuamente buscan y contactan con los fabricantes, eligen los artículos más actuales y todas las semanas recibimos nuevas prendas y accesorios. Pienso que si no hubiera pertenecido a EBO, no tendría la misma variedad y calidad de las prendas que actualmete se muestran en mi tienda.
-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Por la buena experiencia que estoy teniendo con EBO, diría sin dudar que franquicia.