Franquicias Copicentro. Entrevistamos a su Franquiciada, Elena Pérez
¿Por qué decidió unirse a Copicentro?
Después de tener claro que quería aventurarme en el viaje que supone abrirse un negocio y realizar un cambio laboral, comencé a mirar franquicias relacionadas con las artes gráficas ya que no disponía de experiencia previa en el sector. Después de valorar varias opciones, Copicentro fué la que mejor se ajustaba a mis necesidades y la que más atractiva me pareció como idea de negocio.
¿Cómo está siendo la experiencia? ¿Y el trato con la central?
Ha sido positiva. En marzo hará 2 años desde la apertura de Copicentro Gavà y gracias a la formación y al soporte que me proporciona la franquicia he sido capaz de comenzar a trabajar en una tienda Copicentro sin tener conocimientos ni experiencia previa. En muy pocos días estaba dando un buen servicio a los clientes y si en algún momento tengo cualquier duda o necesidad desde la central me dan respuesta.
¿Qué beneficios supone en el día a día formar parte de la familia de Copicentro?
Trabajar con una empresa con más de 30 años de experiencia y estar rodeado de un equipo de personas muy dinámico y resolutivo.
¿Qué elementos diferenciadores le llamó la atención respecto a la competencia?
Como elemento diferenciador me atrajo mucho el poder contar con una fábrica propia, el gran abanico de servicios y productos que ofrecemos y el hecho que sea una empresa familiar de tan largo recorrido.
¿Aconsejaría a otro emprendedor unirse a Copicentro?
Por supuesto, le aconsejaría a cualquier persona que esté pensando en abrir una franquicia de artes gráficas que elija a Copicentro como primera opción.
¿Qué expectativas tiene para los próximos años?
A día de hoy pienso que Copicentro Gavà está en proceso de convertirse en un negocio de referencia en mi ciudad, espero continuar creciendo y dando servicio cada vez a un mayor número de clientes.