Franquicias La Tía Juana. Entrevistamos a su Director General, Armando Valle Ludwig
¿Cuál ha sido la trayectoria de LA TIA JUANA desde sus comienzos?
Nuestra trayectoria ha sido una constante evolución en todas las capas de la empresa desde nuestros inicios en España, aunque siempre sin perder nuestras raíces tijuananenses, porque no somos tex-mex, sino auténtica gastronomía mexicana.
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
La situación actual de la empresa es un asentamiento casi completo en nuestra área de impacto con respecto a la posible competencia, somos la referencia actual mexicana en Alicante, SIN LUGAR A DUDAS.
Nuestros objetivos son dos básicamente, continuar evolucionando la imagen global en todos sus departamentos y crecer mediante el modelo de franquicia por toda España.
¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Buscamos franquiciados que demuestren transparencia, seriedad y amor por nuestra gastronomía, aquellos perfiles que sumen y empujen. Puede ser como autoempleo o como inversor.
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia LA TIA JUANA?
Siempre dependerá del estado inicial del local que adquiera, no obstante, ofrecemos una “llave en mano” de un restaurante “LA TIA JUANA” por 140.000€ aproximadamente, con un retorno en dos años.
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
No ha habido ninguna franquiciadora en España que ofrecería una gastronomía mexicana real, las que existen actualmente son tex-mex o han españolizado sus cartas.
Por ello, hemos decidido ofrecer nuestro modelo de empresa como franquicia, mostrando una carta con bebidas y platos claramente mexicanos pero con ese toque más actual y chingón, así lo demostramos en cuanto pruebas cualquiera de nuestros platos, salsas o bebidas, son puramente mexicanas.
CLARAMENTE SOMOS LA REFERENCIA MEXICANA EN ESPAÑA, SOMOS TIJUANANENSES, SOMOS MEXICANOS.
¿A QUÉ ESPERAS PARA FORMAR PARTE DE LA TIA JUANA?