Franquicias Tateli. Entrevistamos a su Managment, Berta Lopez-Vallejo
¿Cuál ha sido la trayectoria de TATELI desde sus comienzos?
TATELI es una empresa de PRECIOS ÚNICOS dedicada al sector de la moda y complementos. Llevamos abiertas 10 tiendas desde enero de 2017, es decir una cada mes. Aunque aún no hemos llegado a un año de vida esperamos cerrar este año con un total de 16 tiendas abiertas y al menos 20 tiendas firmadas.
¿Cuál es el valor principal de TATELI?
Nuestro valor principal es nuestra colección RED COLLECTION con precio de 29,99€. Nuestras tiendas se diferencian por tener una calidad por encima de nuestros precios únicos. Para nosotros los detalles de calidad son una forma de entender los negocios y entendemos que estos detalles diferenciadores son los que reportaran éxitos a nuestras tiendas.
Tiendas en acero y madera, donde hay una atmósfera de perfume propio, música corporativa, iluminación pensada en cada rincón y distribución que favorece que las personas estén cómodas durante largo rato en nuestras tiendas TATELI.
Por otro lado nuestra distribución a la carta cada diez días aproximadamente, permite que la inversión en mercancía sea mínima y que nuestras tiendas reciban artículos nuevos cada día.
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
La situación actual tal y como he comentado antes es de absoluto crecimiento. Somos una de las empresas con mayor proyección del sector de la moda de precio único y es gracias al esfuerzo diario de todo el equipo y a la persecución por hacer las cosas bien en cada detalle.
¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Buscamos una que busque un negocio de autoempleo y que sin necesidad de tener conocimientos del sector, sientan pasión por la moda. La capacidad de implicación diaria es decisiva para desarrollar una de nuestras tiendas TATELI.
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia?
Para abrir una franquicia básica en un local de unos 40 m2 son necesarios 36.000€. Esto incluye todo el mobiliario, elementos decorativos, mercancía inicial para vender en la tienda y reservas para almacén, formación inicial en tienda y canon de entrada.
Nosotros aconsejamos que la persona disponga de algo más para poder resolver posibles imprevistos.