Franquicias Action Care. Entrevistamos a su CEO, Marta Veganzones
¿Porqué elegir ActionCare como Modelo de Negocio?
Desde ActionCare, queremos ofrecerte una de las mejores opciones de negocio tanto si lo quieres como ingresos adicionales compaginándolo con tu actual trabajo o también si quieres que sea tu modelo de negocio de forma completa y tu única fuente de ingresos.
ActionCarese ha creado para que todo aquel que quiera mejorar su vida económica lo consiga desde el primer mes que empiece a trabajar su negocio.
¿Cuál son las claves para el éxito de este negocio?
- El Producto: Son servicios de Asistencia que ayudan a cualquier tipo de familia a Conciliar su vida laboral y personal, tema de máxima actualidad y máxima demanda.
Por tanto dispones de un producto sin competencia, que cualquier familia necesita y un sector de los de mayor demanda actualmente.
La Calidad en la prestación de servicios de total ya que es la empresa Alares, Nº 1 en Prestación de servicios a nivel nacional quien se encargará de realizar dicha prestación a los clientes.
- Mínima Inversión: EnActionCarequeremos que tus ingresos sean beneficios desde el primer mes por lo tanto es un negocio de mínima inversión para que cualquier persona que realmente quiera mejorar su economía, pueda disponer de su propio negocio.
- Posibilidad de incrementar todavía más tus ingresos disponiendo de tu propio equipo de franquiciados: No solo podrás disponer de los ingresos de tu negocio sino que también puedes crear tu propia red de franquiciados que dispongan de su negocio y que te generen ingresos adicionales de por vida.
ActionCare es una verdadera oportunidad de negocio donde encontrarás realmente una alternativa real para mejorar tu situación económica y un equipo de grandes profesionales detrás que te ayudarán desde el primer momento.
Es un proyecto muy humano donde sentirás que realmente eres parte de algo importante y donde ayudarás a muchas personas a mejorar su Calidad de vida con nuestros servicios y a muchas personas a mejorar sus ingresos también.