Franquicias Voy Speak. Entrevistamos a su Franquiciado, Antonio Reina Arjona
- ¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?
Lo más importante fue que es algo que nunca va a dejar de estar de moda ni pedir la gente, siempre hay móviles nuevos, recargas, cambios de contratos fundas para el teléfono, etc. Luego es algo que siempre me ha gustado, sobre todo el tema de la tecnología.
- ¿Qué diferencias encontró en Voy Speak que le hicieron optar por esta franquicia?
La facilidad de pago sobre todo, ya que no era un desembolso inicial alto y puedes pagarlo poco a poco, y si haces publicidad, te das a conocer y sigues más o menos el camino que te indican al principio vas a obtener beneficios.
- ¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Siempre muy atentos, necesitas algo, ellos están ahí. Tienes alguna duda por algo que es nuevo y no quieres hacerlo mal, siempre vas a poder preguntar sin problema. En ese sentido yo especialmente estoy muy contento.
- ¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Voy Speak respecto a una tienda individual?
- Ventajas muchas, ya que tienes casi todo hecho, me refiero a buscar proveedores, necesitarías muchísimo tiempo en buscarlos a todos y comparar todos los precios a ver cuál te interesa más, y que tenga una buena calidad claro. Y ese camino con ellos ya lo tienes recorrido nada más empezar.
- Desventajas, creo que es para todos, tanto franquiciado como tienda individual, pero franquiciado un poco más, sería el pago de todos los meses por la franquicia, sería un pago más que en una individual. Pero si lo piensas no es tanto cuando te lo dan casi todo echo.
- Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Seguiría pensando que con esta franquicia, por los mismos motivos.