Franquicias Idomia. Entrevistamos a su Franquiciado, Miguel Herrero Iglesias
1. ¿Qué te llevó a decantarte por IDOMIA?
Toda mi vida profesional he estado vinculado al mundo de la construcción y con la llegada de la crisis económica en 2008 me fui concienciando de los problemas de los que adolecía el sector.
Busqué en internet cómo profesionalizar y modernizar el servicio que se le daba al cliente por parte de las empresas y me topé con IDOMIA.
Desde el primer momento me llamó la atención lo novedoso de un sistema que llevaba la licitación de obra al ámbito privado, profesionalizando todo el proceso.
2. ¿Cómo te ayudó la marca a emprender?
Desde el primer momento vimos el potencial que ofrecía IDOMIA, que combinaba perfectamente su plataforma online con las tiendas a pie de calle para ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes.
En IDOMIA nos asesoraron y nos ayudaron en la implantación de nuestro negocio y en la formación para el correcto uso de las herramientas que aplicamos para maximizar la inversión de nuestros clientes.
3. ¿Cómo resumirías en una sola frase la labor y el objetivo de IDOMIA?
Maximizar la inversión del cliente con la máxima fiabilidad y garantías.
4. ¿Qué puede ofrecer IDOMIA REUS a sus clientes?
Un sistema novedoso de licitación de su obra para conseguir no únicamente un precio competitivo, sino también las garantías de un trabajo realizado correctamente y por empresas serias.
Además, a las empresas les ofrecemos la oportunidad de aumentar su cartera de clientes participando en las licitaciones de obra donde todas ellas compiten en igualdad de condiciones y con otras de las mismas características.
Y lo que es más importante para nosotros, creemos que IDOMIA le puede aportar al sector de la construcción transparencia, profesionalidad y buen hacer.
5. ¿Qué es lo que más valoran los clientes de tus servicios?
La atención que prestamos a sus necesidades, la valoración de la viabilidad del proyecto que tienen pensado llevar a cabo y la tranquilidad de saber que dejan su proyecto más importante en manos de profesionales que se encargan de todo.
6. ¿En un sector opaco como es la construcción, por qué IDOMIA destaca en transparencia?
Porque nuestro proceso de licitación está completamente regulado, automatizado y lo que es más importante, no podemos acceder a la documentación y propuestas qye aportan las empresas hasta que no se cierra el proceso de licitación.
Además, son los clientes los que deciden con que empresas se quieren entrevistar de las que se presentan a dicho concurso.
7. ¿Cuáles son las ventajas de tener una franquicia con IDOMIA?
La ventaja competitiva que ofrece empezar con una empresa joven es que ofrece un servicio diferente a otros que puedes encontrar en el mercado.
La atención al proyecto y al cliente que ofrece IDOMIA no se puede encontrar ahora mismo en ningún otro servicio similar que opere exclusivamente online.
Además, posicionarse ahora en un sector que lleva muchos años castigado por esta larga crisis, comportará a medio y largo plazo formar parte de un proyecto que a buen seguro será líder en su sector.
8. ¿Qué destacarías de IDOMIA a un futuro franquiciado?
Su potencial de crecimiento y expansión, los potenciales clientes que únicamente necesitan conocer IDOMIA y su proceso de licitación de obra privada para ver que es la herramienta que les puede facilitar mucho la vida,con posibilidades de innovar en un sector tradicionalmente muy inmovilista en cuanto a los servicios que ofrece.