Franquicias Broker Capital. Entrevistamos a su Director General, Sr. García

Sr. García
Director General
Sr. García
Sr. García
Sr. García
Director General
Broker Capital
Broker Capital
16.02.2016

¿Cuál ha sido la trayectoria de BROKER GROUP desde sus comienzos?
Broker Group es una compañía con más de 12 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario. Con matriz en Londres desarrolla la actividad de intermediación financiera e inmobiliaria para concesión de franquicias mediante su filial en España. El Grupo pone a disposición de los franquiciados un conjunto de prestaciones y condiciones único en España, permitiendo así , el desarrollo de la actividad con garantía de éxito.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los
próximos meses?

En la actualidad el grupo cuenta con una presencia de 73 agencias a nivel nacional. Los objetivos para el año 2016 son alcanzar las 120 agencias, ya que contamos con una media de 4 aperturas mensuales. También es importante para nosotros la presencia internacional por lo que en breve se contará con oficina en EEUU así como en varios países de Sud América

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
El perfil de nuestro franquiciado es el de una persona con capacidad de trabajo en grupo así como conocimiento del sector financiero e inmobiliario. Aunque esto no es imprescindible ya que la formación inicial y continua que reciben les capacita sobradamente para el desarrollo de la actividad.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia BROKER GROUP?
La inversión dependerá de la modalidad de explotación de la actividad ya que existen opciones las cuales pueden desarrollar la actividad sin canon de entrada. Desde Broker Group se puede explotar la actividad sin necesidad de aperturar local u oficina física, ya que el sistema exclusivo de captación de operaciones permite esta opción.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
En la actualidad la situación del mercado para este tipo de actividad es una de las más rentables de explotar, ya que la banca ha aumentado exponencialmente la concesión de financiación para particulares y pymes. Por otra parte, la venta de los inmuebles en España se ha disparado durante el ejercicio 2015.