Franquicias Duldi. Entrevistamos a su Mar Bohigas, Franquiciada
Entrevista a Duldi Sant Boi (Mar y Albert)
Contadnos un poco quiénes sois y de dónde venís.
Venimos del mundo del diseño gráfico, yo soy diseñadora gráfica y visual. Tenemos otra tienda en Sant Boi, una tienda de repostería creativa, y queríamos abrir mercado con algún tipo de negocio con el que se pudieran combinar y retroalimentar. Entonces todo el tema de fiestas infantiles y celebraciones nos motiva mucho y siempre nos ha gustado. Al conocer las franquicias Duldi, vimos que trabajaban algo que nos podía complementar muy bien, por el tipo de producto, por el tipo de clientes.
¿Por qué os habéis decidido por Duldi?
Antes de decidirnos también habíamos visto tiendas del estilo de Duldi. No teníamos la mentalidad de abrir una tienda de golosinas sino que todo lo demás que aporta Duldi con el tema de globos, de fiestas infantiles, de decoración para fiestas… fue lo que nos llamó más la atención y lo que acabó por convencernos de que la mejor opción era abrir una franquicia Duldi.
Hablemos un poco del local. ¿Dónde está ubicado? ¿Cómo está quedando la tienda?
El local es relativamente grande para una tienda como Duldi, por lo que nos dará mucho juego y tendremos espacio para colocar todo el producto que ofrece la franquicia. Además, creemos que la zona donde estamos ubicados en Sant Boi puede funcionar muy bien, ya que tiene mucho paso de gente. Sant Boi es una población joven y estamos convencidos de que la tienda y el tipo de negocio encajarán a la perfección.
¿Cómo estáis viviendo los inicios de esta nueva aventura empresarial?
A pesar de tener experiencia con otra tienda sí que es verdad que estamos nerviosos por la inauguración, por que todo vaya bien y poder encajar todo. Pero estamos tranquilos porqué tenemos el respaldo de un grupo empresarial como Disgol Group.
Y ya para acabar ¿Qué consejo daríais a futuros franquiciados?
Les diríamos que hay que sopesar muy bien las cosas antes de tomar una decisión, pero una vez tomada esta decisión hay que mirar hacia delante y no quedarse solo con el momento actual. Si te quedas en el momento no avanzas, hay que probarlo y si se hace con ganas seguro que sale bien la cosa.