Franquicias Ambientes Chill Out. Entrevistamos a su Dir. Desarrollo de Negocio, Eduardo Dueñas

Eduardo Dueñas
Dir. Desarrollo de Negocio
Eduardo Dueñas
Eduardo Dueñas
Eduardo Dueñas
Dir. Desarrollo de Negocio
Ambientes Chill Out
Ambientes Chill Out
19.05.2015

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Ambientes Chill Out® es una empresa dedicada al alquiler de mobiliario y elementos de decoración. Representamos un nuevo concepto en la ambientación y decoración de todo tipo de eventos  de manera original y elegante. Creamos ambientes a medida y personalizados para cada ocasión, ambientes minimalistas, sencillos y elegantes, gracias a nuestro mobiliario exclusivo, versátil y funcional. 

 

Llevamos operando el modelo de negocio desde 2008 en todo el territorio nacional. Ante la creciente demanda de nuestros servicios, estamos ampliando nuestra cobertura por toda España mediante franquicias, abriendo la posibilidad a franquiciados de participar en un negocio probado, rentable y estable en el tiempo. 

 

Emprender un negocio con un bajo riesgo y nivel de inversión, fácil de gestionar y generando beneficios desde el principio. 

 

Ambientes Chill Out® pretende asimismo ser la marca de referencia en el sector de los eventos personalizados y convertirse en sinónimo de calidad y excelencia, gracias a  nuestra constante mejora, con un concepto innovador.

 

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Para la explotación de las franquicias de Ambientes ChillOut ®, estamos buscando personas comprometidas, con iniciativa y orientación comercial.  A continuación, relacionamos las principales características de experiencia, plan de negocios y capital que buscamos en nuestros franquiciados:

 

Persona con fuerte orientación comercial, carácter emprendedor capacidad de trabajo e ilusión por desarrollar un proyecto novedoso dentro del sector.

Capacidad económica para afrontar la inversión necesaria.

Sentido de servicio y de atención al cliente

 

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Actualmente, existen pequeños operadores locales pero sin vocación y ámbito de cobertura nacional.

-Un servicio claramente superior

-Calidad destacable con relación a los demás proveedores

-Rapidez en las diversas etapas del negocio

-Mayor variedad que los demás

-Puntualidad en las entregas de bienes o servicios

-Una imagen de marca sólida.

 

 

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

La franquicia puede ponerse en marcha desde 9.000€ más IVA. Este importe incluye el canon de entrada, la cesión de la marca y del “know how” operacional, el mobiliario inicial necesario para operar y la exclusividad geográfica durante el período de duración de la franquicia.

 

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Nuestro plan de expansión planifica la apertura de 20 franquicias en los próximos 3 años. Un crecimiento sostenido que permita afianzar un modelo de éxito creando una red de distribución de nuestros servicios sólida y rentable

 

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

La operación del negocio no requiere ningún conocimiento, cualificación especial o titulación oficial. El propio franquiciado puede operarlo por su cuenta sin necesidad de contratar a ninguna persona. Tampoco es necesario realizar ninguna inversión de local cara al público.