Franquicias P'ink. Entrevistamos a su Franquiciado, Rosa María Pérez González
¿Cómo te llamas?
Rosa María Pérez González
¿Qué tipo de negocio tienes?
Soy propietaria de una tienda de informática en Elche.
¿Cómo conociste los Puntos P’INK?
Un día recibí una visita, y me ofrecieron la posibilidad de tener un Punto de venta PINK, sin tener que pagar canon de entrada ni nada.
¿Qué le pareció la idea de negocio?
Trabajo con una mínima inversión aconsejada por el grupo, que son las tintas y toners que tienen más rotación y cualquier pedido fuera de stock lo tengo en menos de 24 horas, por lo que el servicio con el cliente es rápido y la inversión mínima.
¿Le resulta Rentable?
Reconozco que cuando empecé no tenía mucha idea, a parte de la competencia de tiendas de este sector que se dedican exclusivamente a este producto, pensaba que no iba a tener mucha capacidad de negocio, pero debido a la gran calidad de producto y precio competitivo PINK forma parte de mi negocio principal, ya que aporta a mi empresa gran beneficio de ventas.
¿Se siente respaldada?
En el grupo encuentro la profesionalidad que preciso tanto para mí como para mis clientes. Cualquier consulta es solventada casi de inmediato por mail, whatsapp o teléfono.
¿Algo que matizar?
Agradecer a Ulises por su visita, ahora mi negocio está respaldado por un gran equipo de personas trabajadoras y cercanas que siempre mira por mí y por mis clientes.