Franquicias Alquiler Protegido. Entrevistamos a su Franquiciada, Laura Lobato Galán

Laura Lobato Galán
Franquiciada
Laura Lobato Galán
Laura Lobato Galán
Laura Lobato Galán
Franquiciada
Alquiler Protegido
Alquiler Protegido
13.11.2014

Laura Lobato Galán, gerente de la franquicia de Alquiler Protegido en Málaga

 

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?Venimos del sector inmobiliario y es verdad que la compraventa está bastante estancada, la crisis ha consolidado el alquiler y ha descubierto sus ventajas, y se está igualando el porcentaje de españoles que quiere alquilar porque no puede comprar con aquel que valora la libertad que le da esa opción. El alquiler está ganando terreno a pasos agigantados. 

 

-¿Qué diferencias encontró en Alquiler Protegido que le hicieron optar por esta franquicia?
Nos informamos de varias franquicias en este sector, pero nos decantamos por Alquiler Protegido porque es nacional y porque nos inspiró confianza y entendimos que esa misma confianza es la que recibirán nuestros clientes, que nos verán como una empresa consolidada y profesional, con una imagen fresca que nos distingue de las demás agencias inmobiliarias por la gestión integral que hacemos.

 

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Estamos muy contentos y satisfechos por la atención y apoyo recibidos antes y después. Sabemos que hemos contratado con una franquicia que está avanzando a pasos de gigante por todo el territorio nacional.

 

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Alquiler Protegido respecto a una tienda individual?
La ventaja que encontramos es que estamos respaldados por un equipo de profesionales que no duda en resolver cualquier situación que se pueda plantear sin burocracia ni demora. Como empresa, tiene mucho andado y es de lo que nos estamos beneficiando. Ser emprendedores con una franquicia consolidada es dar un paso firme y demostrar profesionalidad, que es lo que valora el cliente cuando entra por la puerta.

 

-Si tuviera que partir de cero: ¿apertura individual o a través de franquicia?
La situación laboral es cada vez más complicada y hay que optar por la forma más idónea que te dé mejores resultados y mayores beneficios en un tiempo determinado. Una buena franquicia va a incrementar tus expectativas profesionales, personales y económicas. Nosotros lo tenemos claro.