Franquicias No + Vello. Entrevistamos a su Franquiciada, Esther Toneu
¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado
Había tenido contacto con el sector de la belleza y cuidado personal, y es un mundo agradable y bien recompensado a nivel de satisfacción personal. Así que, por qué no apostar por este negocio? Las mujeres nos hemos cuidado toda la vida y los hombres en las últimas décadas, también.
¿Qué diferencias encontró en NO+VELLO que le hicieron optar por esta franquicia?
Básicamente, es la apuesta por un valor seguro. Una empresa reconocida a nivel nacional, con precios asequibles para el cliente e imagen seria.
¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Siempre muy buena. Las cosas están muy claras, y bien estructuradas. Si les necesitas, están ahí. Se preocupan por el funcionamiento de los centros, y esto es realmente importantísimo. Vamos todos en el mismo barco.
¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de NO+VELLO respecto a una tienda individual?
Si eres un experto en el mundo de la estética, en tratamientos, en venta, en publicidad y marketing y tienes un fuerte potencial económico de salida, pues tal vez no necesites estar bajo el paraguas de una franquicia. En caso contrario, cuando necesitas que te asesoren, que te ayude, que tengas un publicidad fuerte y reconocida nacionalmente, siempre es mejor apostar por una franquicia.
Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia? Franquicia. Pero no cualquier franquicia.