Franquicias MaxDream. Entrevistamos a su Franquiciado, Pablo Moreno
MaxDream es una franquicia nueva, ¿qué le hizo decantarse por ella frente a otras?
Es cierto que MaxDream, como marca, lleva relativamente poco tiempo en el mercado, pero también es cierto que todo el personal que hay detrás lleva más de 20 años de experiencia en el sector, lo que le convierte en una cadena con un gran bagaje. Además, el concepto de negocio también me atraía. En cosmética y perfumería, y en cualquier sector en realidad, el cliente busca calidad al mejor precio, y eso es lo que le ofrece MaxDream.
La cuenta de explotación fue otro de los factores que hicieron que me decantara por MaxDream frente a otras franquicias del mismo sector. La inversión es reducida y los beneficios muy altos.
Muchos emprendedores optan por la franquicia por el apoyo que reciben de la Central Franquiciadora, ¿cómo cuidan este aspecto en MaxDream?
Es, sin duda, uno de los puntos fuertes de esta cadena. Están contigo en todo momento, especialmente después de la apertura que es cuando más dudas y problemas pueden surgir. La respuesta es inmediata, sea el tema que sea. Cuidan todos los detalles, como es el hecho de haber creado una delegación en Canarias con su propio sistema logístico, sin tener que esperar que los suministros lleguen desde la Península.
Como franquiciado, ¿qué consejos daría a los interesados en establecer una perfumería MaxDream?
Que no duden en unirse a esta franquicia. Montar cualquier negocio, pero con MaxDream se minimizan. La inversión es, como ya he comentado, reducida, no llega a los 20.000 euros.; el concepto de negocio es muy bueno, con resultados comprobados; detrás hay un equipo de profesionales altamente experimentados; y el apoyo es total.