Franquicias La Casita de Kitty. Entrevistamos a su Franquiciado, Inko Villanueva
¿Cómo decidiste abrir tu propia Casita de Kitty?
Queríamos invertir y como conocemos el sector por un peque de 4 añitos, y sabemos lo que nos gastamos los papás en ellos, vimos una gran oportunidad de negocio.
¿Cómo ha sido el proceso?
Bastante más rápido de lo que pensaba, ya que queríamos realizar la apertura antes de navidades y siendo un Centro Comercial y en el que además, teníamos que llevar a cabo la remodelación del local, al principio pensábamos que llegaríamos muy justos de tiempos.
Eso si, nada hubiera sido posible, sin los profesionales de la Central. Las negociaciones con el Centro las realizaron ellos ya que son los expertos y viendo el resultado, han hecho un gran trabajo.
A lo largo de este proceso, habrás tenido contacto con los diferentes departamentos de Youngers, ¿cómo ha sido este contacto?
Si, con todos. Como decía anteriormente, realmente las riendas las han llevado ellos puesto que son los verdaderos expertos, adelantándose a todo y poniéndonos las cosas verdaderamente fáciles.
Desde Ingeniería, pasando por Marketing, Administración, Dirección…han estado pendientes en todo momento, además me ha dado cuenta de que trabajan sin horarios porque a mí me han resuelto cualquier duda a cualquier hora del día…
¿Recomendarías a otros emprendedores de otras ciudades a que se decidieran por esta marca?
Si están interesados en este sector sinceramente yo no me la jugaría, desde luego. Personalmente conozco otros establecimientos de otras enseñas y si finalmente nos hemos decantado por La casita de Kitty es por algo.
Para mí no ha habido color y cuando vas conociendo el trabajo de cada profesional, sientes que has hecho lo correcto con tus ahorros.
¿Por qué La casita de Kitty?
Como decía antes, porque tus ahorros están respaldados por una gran compañía. El diseño de la tienda, la comunicación interna de todos los franquiciados, el apoyo y asesoramiento continuos, las campañas publicitarias, las condiciones económicas, los precios de compra, el almacén de mercancía…hay 1.000 razones para elegir La casita de Kitty.
Por último, ¿qué tal la inauguración?
Pues muy por encima de nuestras expectativas, la verdad; habíamos visto vídeos y fotos de inauguraciones similares en otros Centros Comerciales pero nada como verlo en directo. Un exitazo, la campaña previa hizo que tuviéramos una afluencia de público enorme. Fue el colofón a un mes de trabajo muy intenso.