Franquicias La Compagnie des Petits. Entrevistamos a su Franquiciado, Ángel Piñol Melich
¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?
El no trabajar solo y estar bien respaldado por un buen equipo, bajo mi punto de vista es muy importante. La crisis económica actual exige un esfuerzo extra, hacer la cosas bien no es suficiente, hay que superarse cada día. El camino es duro, pero por eso es muy importante caminar bien acompañado
¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?
Porque es como el sector alimentario, se pueda o no se pueda, hay que comprar lo básico.
¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en La Compagnie des Petits para decidirse por él?
La calidad a bajo precio, pero el más importante para mi esta en sus colecciones; Alegres, diferentes, infantiles, colores, es el toque especial dentro del sector de la moda infantil.
¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?
Antes: El trato recibido por parte de la central franquiciadora fue estupendo, el apoyo y seguimiento es constante, todos hacemos un gran trabajo para que esta gran marca llegue en un futuro no muy lejano a ser una marca de referencia nacional.
Después: La verdad es que el contacto con la sede en Francia es casi diario, son buena gente y somos "compañeros" de trabajo, nuestra opinión en la Compagnie cuenta, trabajamos como un equipo y eso para mi es muy importante.
¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?
Sí, cerraremos el primer año superando mis expectativas. Eso no significa que haya conformarse, hay que seguir luchando muy fuerte para poder superarse año tras año.